martes, marzo 14, 2006

Excribir



















Voy a excribir un verso en tu espalda,
que inmortalice tus hendiduras,
o las ventanas de tu alma.
Lo dexcribire con los verbos
nacidos de tu figura
que te hacen volar
o levitar
sobre los pisos que tus pies caminan.
Así,
habrá tantas cosas para decir
o hacer
que no cabremos en nosotros.
Dejaré marcas de tinta sobre tu piel,
como las huellas que tú dejaste en la mía.
Será, al fin,
un mapa que otro recorrerá,
porque yo en ti me he perdido,
y mientras me encuentre vivo
y tenga algo que excribir en ti,
me rehuzaré a encontrar la salida.

3 comentarios:

Krnrauchm dijo...

aqui estoy...
uff...
si supiera lo que hago aqui...

dejemoslo asi.

Denise dijo...

qué ex-traña sensación me ha dejado esto, hermosa, pero rara... tengo ganas de seguir ex-cribiendo versos que debería olvidar. No sé. Un beso.

Anónimo dijo...

Si Te Vas

Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies

Siento del viento celos,
Por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo
Qué dificil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tu serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Quiero dejar de morir en vida,
Tú me haces vivir
Todo con lo que soñé
Y nunca pude tener

Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar
Beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo
Qué dificil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tu serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Si te vas
MI amor, si tú te ves
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré

¿Dónde estás?
Mi vida, ¿Dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir