miércoles, noviembre 26, 2008

La nostalgia de cosas pequeñas y tontas
















La nostalgia de cosas pequeñas y tontas:
Las tardes de estudio de materias diversas
de carreras distintas;
"las tardes del sol, las noches del agua";
Por ti, lo intento, me dice tu voz
mientras sonrio, incrédulo;
un abrazo y la foto sentados en piedras,
la avenida del mar,
los viajes nocturnos al sur hacia ti;
mi cabeza perdida en tus piernas
pidiendo por más;
tu cuerpo durmiendo en el living, tendido,
sonriendo hacia mí;
la vez que me miras primera y tu cuerpo
vibrante, la batalla de fondo;
la risa, el reto, el beso,
el tiempo, la paz, el color;
el perro que corre a nosotros;
el robo y el beso a oscuras,
a tientas tentando al deseo;
tu ombligo, tu cuerpo, el amor;
tu cara que abre mi puerta, sorpresa,
de nuevo, ahí, para mí;
un beso, la plaza, la risa,
lo cómplice, secreto, al fin
tu cuerpo en mis brazos,
el reto, los logros por ti;
tu boca que baja en el cuerpo
que cae y se entrega
al paso del tiempo
que no quieres admitir;
los reencuentros, las penas, las risas,
todo, siempre, estuvo ahí.

1 comentario:

Duquesa de Katmandu dijo...

Todo, siempre estuvo ahí.
Es raro cómo es tan simple todo.

Beso,