domingo, octubre 23, 2005

30 (Sumario)





















10 años trabajando: 8 trabajos diferentes.
13 años estudiando literatura.
3 casas (1 departamento)
(casi) 2 años viviendo con mi mejor amigo
4 perros (Tala, Simón, Cachito y Polo)
4 bibicletas
¿Cuántas relaciones fallidas, cuántas relaciones exitosas?
780 discos (69 de jazz)
Cientos de libros (me dio lata contarlos)
Un libro favorito ( Solitario de amor)
2 tesis de grado (1 de licenciatura, 1 de magistratura)

Todos estos años de gente.
Mi vida son fotografías que se guardan y se olvidan.
Más vale arrepentirse por un beso dado que por uno que nunca se dio.
Todos los tesoros deben estar protegidos por un dragón. (Solo así se sabe si valen la pena)
El tiempo como una herida, la memoria como imaginación.
Mi hogar es donde tú estés.
El tiempo perdido persiguiendo molinos de viento.
Gracias por dejarme abrazarte en la noche, esa noche.
Los cuerpos cuentan historias.
Dibujos de gente perdida, encontrándose.
La gente habla para vivir.
Te olvidaré todos los días.
"Es mejor morir que perder la vida" (Fray Tito)
Escucha a tu corazón, no a tu razón.
Cuando falta tu voz, me sobran las palabras.
.

(fotografía de G. Martínez)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUACHITOOOO: APIO VERDE TU YU... los lindos 30 se vienen, ojala la decada mas guena que tengas un graaaaaaaaaan abrazo para ti y un beso jugosoooo tb.
Desde Colchagua con amor.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños numero 30
Por fin dejaste los años 20, a ver si estos que vienen te traen mas trabajo,casas, estudios discos,perros, mujeres (ojala relaciones exitosas)
En fin espero que lo que hagas siempre te haga feliz y que pienses bien en las consecuencia de tus actos por que solo asi tendras mas exito y sufriras menos.
Un abrazo

Araceli Casanova dijo...

que bien, me gustan los recuentos y los tuyos son alentadores...estas vivo y eso se nota..