sábado, marzo 28, 2009

Mar

















Recuerdo cuando solía decirte
que eras mi isla
en un océano de desiertos,
en un mar de abandono.
Y ahora pienso
en como me protejiste
de las promesas incumplidas,
de las mentiras no dichas,
en una pieza de hotel
con cientos de ventanas
que no daban a ninguna parte
pero que te contenían
creando un milagro
a tus pies,
en tus rodillas,
en tu regazo,
en tus piernas,
a tus pies,
de rodillas
mientras paseabas tu mano
por mi cabeza
y pensaba
en el fin de los tiempos
y en la penumbra
de la alegría sin fin
y las sombras que burlamos
y la oscuridad que nos devoró.
Me pregunto
si todo estará bien
y te oigo decir
afirmar
mientras me miras a los ojos
y me muestras el abismo
de tu ser
en dónde me perdí
y no pude regresar
pensando que todo estaría bien.
Ahora
a la deriva
busco el cenit
que te cobija
y oculta
y nos separa
uno del otro
sin remedio.
Es una vida
-nada más
-me digo
una vida
no más.



----------------
Now playing: Teddy Thompson - Tonight Will Be Fine
via FoxyTunes

1 comentario:

Duquesa de Katmandu dijo...

Siempre vale la pena esperar acá.

beso,