viernes, septiembre 30, 2005

Home
















Aún no he encontrado un lugar que pueda llamar hogar.
Aún no he encontrado un lugar donde pueda cubrirme con tu cuerpo,
un lugar donde pueda guarecerme de la lluvia,
donde podamos abrazarnos y burlarnos del mundo exterior.

Aún no he encontrado un lugar en el que pueda dejar mis revistas,
donde podamos escuhar mi colección de discos y
disfrutar de los libros que leeré para ti.

Un lugar donde podamos cocinar,
donde los dos nos sonriamos al encontrarnos,
como si momentaneamente nos hubieramos ido,
pero sabiendo que estamos allí.

Aún no he podido encontrar un lugar que me saque del exilio,
un lugar donde nos podamos amar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelin:
Ese lugar esta esperando por ti...y estoy segura que lo encontraras...pero ...deja de buscarlo con tanta ansiedad...

Anónimo dijo...

Adhiero, pero ahondo: demasiado reiterativo, casi sin novedad en el frente...

Anónimo dijo...

Marcelito:
Ya llegará ese hogar que tanto añoras, el de arriba te lo mandará cuando menos lo pienses, solo deja que tu vida fluya y entregate a la vida misma.
Te quiero y si el viernes fui un poco dura contigo, es porque te quiero y creo que de esta debes salir por ti mismo.
Si debes saber que yo igual estoy contigo para apoyarte o retarte.
Besos
sue

Anónimo dijo...

Aquel lugar que llamo hogar, esta alojado en mi corazon y en el de mi amada, y donde estemos juntos, sera perfecto, para leer, cantar y saciar nuestrased mutua.