miércoles, noviembre 09, 2005

Si te cuentan que caí




















Si esos labios se acercan a tu oído y
te cuentan que caí,
y te dicen que caí por ti,
diles que volé por los edificios,
que me mezclé con la ciudad,
que derivé en ti.
Diles que me enhebré en tu corazón,
que me perdí en tu cuerpo de Babel,
y en el cielo que me entregaste.
Diles que me atrapaste,
que curaste mi heridas de ave caída,
que me curaste sin dejar huellas.
Diles que me ataste con tu amor
al punto donde se quiebra el deseo,
donde la noche nos acerca.
Diles, por último,
que cuando avanzas hacia mí,
y tus labios susurran en mi oído,
solo entonces,
comienza la noche.


(a partir de textos de Bosé)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, transmites amor en todo lo que escribes. Que todo sea como tú esperas. Sigue asi , te felicito.

besitos

Tami

Anónimo dijo...

Al fin saliste del clóset!!!

Nos alegramos por ti...

Anónimo dijo...

ya caisteeee
fa

galgata dijo...

esa canción es buenísima...