martes, noviembre 15, 2005

A tu lado


Sentir como tu mano recorre mi pecho o como mis labios se acercan a los tuyos dejándonos casi sin respiración por un momento, es como volver a la vida de golpe o dejarse caer y sentir que no hay nadie para que te atrape, pero no importa: se trata de abrir tus ropas mientras tus manos abren las mías y tus besos forjan un lengua nueva: dialéctica olvidada de amantes que se refieren a sí mismos con acertijos que solo ellos comprenden; palabras que dejo en tu cuerpo mientras lo corro y lo recorro antes de entregártelo para que te lo lleves y en el viaje nos perdamos por senderos que no llevan a ninguna parte pero que igual vamos a caminar, porque el placer está en recorrerlo junto a ti, más que en saber hacia donde nos llevan las curvas y recovecos de tu espalda que noche a noche quiero visitar. Despertar y encontrarte a mi lado hacen del dormir un placer no soñado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY, que cosas tiene el amor no?
Cuidese que con tanto fuego puede prender hastala llama de las olimpiadas guachito.
Saludos desde colchagua valley

Anónimo dijo...

¿Tu encontrai? Yo cacho que me hace falta el abrillantador... Estoy en estado de preocupacion fijate
Desde colchagua valley, muacs

Carlos dijo...

amigo: qué productivo que has estado. Viva el amor!, compañero, y felicidades a tu novia.
Yo he estado flojón, así que no encontrarás nuevos post en mis bitácoras. ya vendrán. ahora quyiero asegurarme de que leas un comm promiscuo que dejé hace unos días en uno de mis blogs.
copy and paste:
carlos dijo...
Mis queridos compañeros:
Gracias por sus visitas, por la inspiración y por sus palabras.
A AKANE* , nada: ya le he dicho bastante. Ñuñis no más, ahora. Buenos ñuñis, sí.
A BLOGDRAC , gracias. No conozco eso de Primera Parte, pero si es uno de sus libros, pues estará en mi lista (en el lugar cronológico que le toque, jeje). Viva la musica -cómo se llama mi colega? Qué música tocáis?
Ya habrás visto la película que nos conectó?
A MAE, un abrazo grande, con llanto y todo. Te quiero hermanita linda.
CONSUELO, por supuesto que leí tu crítica. Y sí: ví la historia de los hermanos, esa con corazón, claro.
PALIMSESTO: sincronicity, que le dicen. A propósito: La primera vez que tuve el impulso de hacer un blog fue a la salida de una misa: quería decirle a Dios mi drama de no poder "creer" en él y sin embargo amarlo y buscarlo como un loco.
Amo los gatos, MANUEL. Te leo.
POLAF: ¿qué decirte? Conexiones, se llama el blog de un amigo. No estamos solos en el mundo, acabo de escribir en el otro. Qué bueno, ¿no?

3:18 PM