lunes, julio 25, 2005

Instantes de Jazz



























Ahora es más tarde.
El crepúsculo ya se ha ido dejando todo para ser envuelto por la penumbra.
Ahora es más tarde y tus dedos comienzan a caminar por mí, como extranjero que visita por primera vez lo que será su nueva cuna.
Lentamente, sigilosamente, a tientas buscando el éxtasis, tus dedos percuten en mí, me hacen vibrar, me van provocando sensaciones que creía olvidadas, que estaban ahí esperando para ser ejecutadas.
Uno a uno, tus dedos recorren mi columna vertebral, de blanco y negro, y la yema de ellos me presiona para que ejecute sonidos guturales enterrados en lo profundo. La síncopa, la síncopa, la síncopa.
El ritmo me posee, la melodía me eleva, la armonía me devuelve a tierra.
El sonido me atrapa y me envuelve mientras el vibrar de mi cuerpo remece el aire y voltea el alarido que emana desde el bronce bañado de mi estatura cuando la síncopa la síncopa la síncopa me atrapa y me hace volar y permanecer en el ambiente, justo cuando tú y yo volteamos para seguir, volteamos para terminar desvaneciéndonos en el negro que acapara el rango visual, el espectro de los ojos que nos miran ejecutar, noche tras noche, el mismo ritual que nos devuelve la vida, que nos hace insistir.
La síncopa, la síncopa, la síncopa.La síncopa.

(fotografías de germán martínez)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother, que no se desvanezcan sus inspiraciones.
Debe buscar en el camino recorrido los signos que marcaron el camino por el que llegó hasta donde esta ahora.
Nunca es tarde para nada que se emprenda en la vida.
Asi que a buscar en los viejos cajones para que escriba lo que lleva años esperando.

g-man

Anónimo dijo...

Compadre, hay que seguir con fuerza por el camino del bien

Recuerde que no eres la unica persona que pasa o ha pasado por esto y a pesar de todo no es tan terrible, adelante con fuerza y animo para logra que las cosas mejoren, y como dicen las cartas que todo se mejorara en un tiempo...

and... the force be with you.

Anónimo dijo...

marce no sé si te llega lo que escribo así que esto será solo una prueba.............este es para hacerte feliz...la mas admirada de tus admiradoras..adivina!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

esto es para todos: si me llega y leo cada uno de sus post. gracias por lo bueno y lo malo. de eso se trata.

Anónimo dijo...

"justo cuando tú y yo volteamos para seguir, volteamos para terminar desvaneciéndonos en el negro que acapara el rango visual, el espectro de los ojos que nos miran ejecutar, noche tras noche, el mismo ritual que nos devuelve la vida, que nos hace insistir." OH SI, este es lejos el que mas me toca me hace vibrar y me evoca a coltrane.mucha pasion mucho de improvisado, bueno.

Anónimo dijo...

Este es lejos el mejor de los textos de tu blog. Apuesto que tenías música de fondo y mucha inspiración visceral. Felicitaciones.