viernes, julio 29, 2005

Sin ti no podría durar

Podría publicar libros para pasar a la posteridad,
Pero sabes que no podría durar sin ti.

Podría luchar contra el avance de las arenas del tiempo,
Pero sabes que no podría durar sin ti.

Podría avanzar, caer, tropezar y desmoronarme,
Pero sabes que no podría durar sin ti.

Podría luchar contra molinos,
Descender a los infiernos,
Separar las aguas del mar rojo,
Liberar las siete plagas sobre Egipto o
Detenerme a conversar con el demonio
En medio de las ardientes arenas del desierto,
Pero sabes que no podría durar sin ti.

Podría, incluso, morir con las manos sin atar,
Pero tú sabes que,
Haga lo que haga,
No podría durar sin ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe Marcelo:
El escrito esta muy bello
Es como todo Romantico
Me encantaron sus escritos
Felicitaciones


Con Cariño
Antares L.

Anónimo dijo...

que lindooooo que te escriban algo asiiiiiiii
escribeeee
y animoooo
pero aprendeee
sacale lo bueno a este mal ratoooo
fabi

Anónimo dijo...

...You're *not* friends. You'll never be friends.
You'll be in love till it kills you both. You'll fight, and you'll shag,
and you'll hate each other till it makes you quiver, but you'll never be
friends. (points at his temple) Love isn't brains, children, it's
blood... (clasps his chest) blood screaming inside you to work its will...

bellísimo!!!

Anára

Anónimo dijo...

me encantaria que alguien me escribiera algo parecido a esto, ni siquiera lo mismo no pido tanto. Si la afortunada igual no te pesca, chaooooo. Ella se lo pierde. Recuerda "no hay mal que dure..."

Anónimo dijo...

Creo que esta "linda"...aunque me parece que si le puesieras musica, se escucharia como una de esas bellas canciones de ese famoso "trovador" latinoamericano llamado Silvio...no me equivoco, no es Silvio, tal vez Pablo, no tampoco. ¡¡Ya me acordeeee!! Se llama Ricardo, eso Ricardo Arjona.
JM (El Biologo)

Anónimo dijo...

mmm, demasiado romantico para aquellos desilusionados del amor. es como una cancion de luis fonsi ponte tu.
buen intento poeta, pero me gustai mas ardiendo junto a todos cuando el fuego comience.