viernes, agosto 12, 2005

13 razones por las que quiero estar contigo


1. Porque amo la manera en que derribas mis temores.
2. Porque tu ombligo es el centro de mi universo.
3. Porque es tu amor el que me da la fortaleza para seguir adelante.
4. Porque tu inteligencia me complementa.
5. Porque tu cuerpo me enciende.
6. Porque cuando te pedí que no huyeras, te quedaste.
7. Porque también quiero sacar fotos de puentes, contigo en ellos.
8. Porque me haces querer ser un mejor hombre.
9. Por la forma en que te/me desnudas.
10. Porque venciste tus miedos para crear un nosotros.
11. Por la forma en que me haces el amor.
12. Porque tenías y tienes razón.
13. Porque te amo.

(fotografía de R. Mapplethorpe)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre "Jerry Maguire" y "As Good as It Gets", rescato a la Helen Hunt y a la Renée Zellweger...

Anónimo dijo...

Que buenas frases se encuentran en dichos filmes.

Saludos

Unknown dijo...

Cómo llegas a amar a una mujer de esa manera?