lunes, agosto 15, 2005

Madison

"this kind of certainty comes but once in a lifetime"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Clint Eastwood o debo decir Robert el fotógrafo!!! En fin, tanta cultura pop te va a liquidar, bonitos puentes, bonitos parajes, sí... una película rescatable

Anónimo dijo...

Solo debo decir que Los puentes de Madison ha sido la película más revisitada por mi en el último tiempo; que el soundtrack pronto dejará de sonar de tanto que lo escucho, y que me alegra que tengas la sensibilidad de apreciarla, más allá de los devaneos teóricos y cinéfilos. La intervención del fotógrafo, esa de que estas cosas se dicen solo una vez en la vida constituye una pieza de museo; después de tanto juego de artificios en las relaciones de pareja, solo yo ya lo he escuchado un par de veces. A veces pienso que puede tener algo de cierto aquello de que "todo tiempo pasado fue mejor".
Blow, blow south winds and bring him back home to me...

Anónimo dijo...

I'll only say this once. I've never said it before: Lo peor, lo que verdaderamente duele, al menos para un tipo como yo, es que creo que efectivamente uno tiene esta especie de certeza sólo una vez en la vida... lo demás es acompañamiento o comparsa my friend, para lo que resta... llámala Francesca para el Fotógrafo, o Laura Avellaneda para Martín... Un abrazo