miércoles, agosto 10, 2005

Los 5 Lps que más he escuchado (desde que inicie este blog)

1. Superunknown, Soundgarden. La combinación perfecta: letras oscuras, riffs increíbles. Además, este álbum enseña que no es necesario tocar a 200 km/h para ser virtuoso, ni para hacer hard rock. Una verdadera joya, para mí, lo mejor que salió del grunge. (muy superior a Nevermind) (Further Listening: Euphoria Morning, Chris Cornell)




2. Love is Hell, Ryan Adams. ¿Qué se puede pedir de un cd que se llama "el amor es el infierno". Si es así, allí me quiero quemar. (FL: Gold, Ryan Adams)








3. Devil + Dust, Bruce Springsteen. El Jefe vuelve como nunca: grandes historias urbanas con enormes sentencias como"qué pasa si lo que hiciste para sobrevivir mata las cosas que amas". Maestro. (FL: The Rising, Bruce Springsteen)







4. You are the Quarry, Morrissey. Eterna fuente de inspiración, Mozz se luce en este álbum siendo más personal, más egoista y, por supuesto, perdonando a Dios, ¿Qué tal? (FL: Live at Earls Court, Morrissey)






5. Out of Exile, Audioslave. Después de vaciar el alma para poder escribir en este sitio, lo único que queda, sino el suicidio, inyectarse mucho más hard rock, para poder sobrevivir al mundo que está allí afuera. (FL: Audioslave, Audioslave)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo, y entonces cuando fui el otro dia a tu casa y estabas cantando Gloria Trevi "yo quiero andar de pelo suelto"... me vas a decir que era un CD de tu mama?

Por favor, no nos veamos la suerte entre gitanos!!!

atte

German Martirio